Cerrar

cultura

Fin de las restricciones

El Kafe Antzokia de Bilbao abre de nuevo sus puertas este jueves, después de 19 meses cerrado

B. F. - N. V. | EITB Media

Todas las entradas para la fiesta de apertura "Dantza dezagun berriro!", donde pinchará DJ Bull, se han agotado en un abrir y cerrar de ojos.

  • Esne Beltza en directo, en el Kafe Antzokia. Foto: Gaizka Peñafiel.

    Esne Beltza en directo, en el Kafe Antzokia. Foto: Gaizka Peñafiel.

Euskaraz irakurri: Bilboko Kafe Antzokiak berriz ireki ditu ateak, 19 hilabeteren ostean

Después de 19 meses cerrado y una vez que la mayoría de restricciones de aforo y horario vinculadas a la covid-19 han quedado anuladas, el Kafe Antzokia de Bilbao volverá a abrir sus puertas este jueves-

La fiesta "Dantza dezagun berriro" abrirá la programación del espacio bilbaíno este jueves, 7 de octubre, y las entradas han volado en la preventa.

El jueves, el Kafe Antzokia estará abierto de 22:30 a 04:30, mientras que el viernes y el sábado el horario se alargará hasta las 06:00 horas. Eso sí, desde el local han recordado que el uso de la mascarilla será obligatorio.

En San Sebastián, la sala Dabadaba también ha anunciado que abrirá hasta las 06:00 horas, y este mismo jueves Brava, La Diabla y Señora participarán en la fiesta "Sudando hasta las 6:00".

También en Vitoria-Gasteiz comenzarán a disfrutar de pie en los conciertos. Uno de los primeros será el Joseba Irazoki & Lagunak en la sala Jimmy Jazz este viernes.

25 años abiertos, y casi dos cerrados

El Kafe Antzokia cumplió 25 años en 2020, tal y como ha explicado su gestor Mikel Urbeltz, aspira a seguir siendo escaparate para grupos nacionales e internacionales, a pesar del duro golpe que ha supuesto la crisis de la covid-19.