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Campaña

Comienza el 'punto de inflexión' para Donostia 2016

Quieren fomentar la participación ciudadana mediante la web abiapuntuak.eu. Los ciudadanos participarán mediante las redes sociales y mediante los talleres que se organizarán.

  • Presentación de la campaña. Foto: EITB

    Presentación de la campaña. Foto: EITB

San Sebastián será designada oficialmente Capital Europea de la Cultura 2016 en mayo. Será en ese momento cuando deje de ser ciudad candidata.

Comienza así una nueva fase del proyecto y la oficina 2016 ya ha puesto en marcha la campaña 'Abiapuntuak'. Los ciudadanos podrán tomar parte, a través de las redes sociales y también de los diferentes talleres que se llevarán a cabo con todas esas ilustraciones y mensajes se vestirá San Sebastián a partir de mayo.

Llega un "punto de inflexión" para San Sebastián 2016. Los días 10 y 11 de mayo, el Consejo de Ministros de Cultura nombrará oficialmente a Donostia Capital Cultural Europea de 2016. Pues bien, con ese motivo, el Ayuntamiento pide a la ciudadanía que aporte nuevos "eslóganes", también a través de talleres, nuevas ideas gráficas para así renovar los carteles y lonas que cuelgan por toda la ciudad.

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará la tercera edición del festival Rompeolas y entonces la Fundación Donostia 2016 (que gestionará el proyecto) ya tendrá forma jurídica.

Se podrá participar de dos maneras: los días 27, 28, 29 y 30 de marzo el laboratorio de San Telmo acogerá varios talleres para renovar la imagen gráfica del evento. Para participar hay que darse de alta en la web y elegirán a 100 participantes. También se puede participar mediante las redes sociales: aquí se trabajará en los slogans. Las especificaciones para ambos modos de participación se pueden encontrar en la web abiapuntuak.eu.