Cerrar

cultura

Música

Zea Mays anuncia su vuelta

EITB MEDIA

El grupo, que en noviembre se retiró temporalmente de los escenarios para que Aiora Renteria se tratarse un cáncer, ofrecerá un concierto el 9 de abril en la sala Santana de Bilbao, y el 3 de marzo publicará un nuevo single.

0:57
Zea Mays. Imagen: Redes sociales

Euskaraz irakurri: Zea Mays bueltan da

Zea Mays vuelve a los escenarios. El grupo, que anunció una retirada temporal en noviembre para que la vocalista Aiora Renteria se tratase un cáncer, ha anunciado que el 9 de abril ofrecerá un concierto en Bilbao.

El concierto, que tendrá lugar en la sala Santana de la capital vizcaína, servirá además como celebración del 25 aniversario del grupo. Las entradas se pondrán a la venta a las 12:00 horas de este miércoles 23 de febrero.

"La aventura '25 joan dira ta!' es un punto de encuentro para celebrar la música y estos años de carretera. Esta vez, además, jugamos en casa y nos hace especial ilusión compartir este evento con la familia de Zea Mays", destacan en una nota que han publicado en las redes sociales.

Asimismo, han adelantado durante estos meses han podido trabajar en "nuevos proyectos" y que el día 3 de marzo publicarán su nuevo single.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y llenos de energía para volver a compartir todos y todas juntas el poder que nos dan unos buenos temazos", concluye el comunicado de Zea Mays.