Cerrar

cultura

NORMAN FOSTER

El Museo Guggenheim amplía su horario

AGENCIAS | EITB MEDIA

La demanda récord de visitantes ha impulsado al Museo Guggenheim a ampliar su horario como nunca antes lo habia hecho. Desde este lunes hasta el 18 de septiembre el museo abrirá sus puertas una hora antes (a las 09:00 horas) y los viernes y sábados cerrará una hora más tarde (a las 21:00 horas).

00:21
Museo Guggenheim

Euskaraz irakurri: Guggenheim Museoak bere ordutegia luzatu du

El Museo Guggenheim Bilbao ha ampliado su horario para atender la demanda récord de visitantes que registra este mes de agosto. Desde este lunes, 22 de agosto, y hasta mediados de septiembre el museo abrirá sus puertas una hora antes, a las 9:00, y los viernes y sábados cerrará una hora más tarde, a las 21:00 horas.

Se trata de una ampliación horaria histórica. El museo relaciona este éxito de público con el interés y la notoriedad suscitados por "Motion. Autos, Art, Architecture", la exposición comisariada por Norman Foster. Por ello, la ampliación del horario se mantendrá hasta la fecha de cierre de dicha exposición.

La segunda semana de agosto el museo bilbaíno alcanzó un récord histórico de público con un total de 50 434 personas, una media diaria de 7204, y el pasado jueves se contabilizaron 8800 visitantes.

la exposición de Norman Foster trata sobre la dimensión artística del automóvil y ha superado el medio millón de visitantes desde su inauguración en abril.