Cerrar

Zinemaldia

Llegada de estrellas

John Travolta llega a San Sebastián para presentar el filme 'Savages'

Redacción

El actor estadounidense ha llegado sobre las 21:00 horas de este sábado y se ha detenido con los numerosos fan allí reunidos. Durante la tarde también han llegado Oliver Stone y Benicio del Toro.

00:45
John Travolta llega a Donostia

El actor estadounidense John Travolta ha llegado sobre las 21:00 horas al Hotel Maria Cristina de Donostia-San Sebastián para presentar, junto con Oliver Stone y Benicio del Toro, el thriller 'Salvajes', dentro de la sección Zabaltegi-Perlas del Festival de Cine de San Sebastián.

Por otra parte, el actor puertorriqueño y el director de cine Stone han llegado esta tarde al Hotel Maria Cristina de Donostia-San Sebastián.

Affleck se encuentra ya en San Sebastián

Ben Affleck aterrizó ayer en Donostia, pero hoy presenta su última película como director, Argo. El estadounidense es protagonista de su propia película, junto a John Goodman y Alan Arkin, pero se presenta fuera de concurso en el Festival de cine de San Sebastián

John Goodman había confirmado su presencia en el Zinemaldia, pero a última hora no ha podido acudir por problemas con su agenda profesional.

Argo es la tercera película como director de Ben Affleck, después de Gone Baby, Gone (Adiós pequeña, adiós) y The Town (Ciudad de ladrones, 2010). En su faceta de guionista, logró el Oscar y el Globo de Oro, ambos compartidos con Matt Damon, por Good Will Hunting (El indomable Will Hunting).

Además, destacan los estrenos de Zuloak, de Fermin Muguruza, y Blancanieves, de Pablo Berger, con Maribel Verdú como protagonista.

Eitb.com ofrecerá en directo la gala de entrega de los Premios Donostia a Oliver Stone y John Travolta, el domingo a partir de las 22:00 horas.