Cerrar

Euskararen Txantxangorria

Euskararen Txantxangorria

Euskararen Txantxangorria

TXANTXANGORRIA

¡Envía tu foto y gana un mini iPad!

Hazte una foto en cualquier lugar en el que veas el símbolo de Euskararen Txantxangorria y envíanosla a txantxangorria@eitb.eus.

  • Euskararen Txantxangorria

    Euskararen Txantxangorria

Euskaraz irakurri: Bidali zure argazkia eta iPad mini bat irabazi ahalko duzu!

El nuevo símbolo del euskera, Euskararen Txantxangorria, es el símbolo de todos. Se trata de una invitación a hablar en euskera, y se puede ver en numerosos lugares. El Gobierno vasco y EiTB han puesto en marcha un concurso gracias al que este nuevo símbolo te dará la oportunidad de ganar un mini iPad. Solo tienes que sacarte una foto en cualquier sitio en el que veas el logo, y enviarla a la dirección txantxangorria@eitb.eus . En la fotografia puedes aparecer solo o con amigos, compañeros de clase, familiares... tú decides. Si en la foto saliera un menor de edad, necesitaríamos el permiso de los tutores para poder publicarla. Todas las imágenes se mostrarán en eitb.eus, en el portal Euskararen Txantxangorria.

El concurso, que arranca el 18 de abril y estará en marcha hasta el día 28, se anunciará en las radios del Grupo Euskal Irrati Telebista y en nuestra web. Así, Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, Gaztea y eitb.eus animarán a sus seguidores a participar en el sorteo de los 5 mini iPads (uno por medio). Los nombres de los ganadores se darán a conocer el día 29 de abril y ese mismo día se publicará una noticia en eitb.eus.

¡Dale alas al euskera y buena suerte en el sorteo de un mini iPad!