Cerrar

Música

Concierto

Justin Bieber no actuará en el BEC! por 'problemas logísticos'

El concierto del 14 de marzo seguirá adelante, pero será en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas de Bilbao no serán válidas para la nueva ubicación.

2:10

Justin Bieber no actuará el 14 de marzo en el BEC-Bizkaia Arena de Barakaldo, y será el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde se podrá ver en concierto al joven artista. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 19 de febrero.

El anuncio se produce unas horas después de la cancelación del concierto previsto para esa misma fecha en Bilbao, debido a "problemas logísticos". "No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad", habían dicho a primera hora de la mañana.

"El montaje requerido para el concierto de Justin Bieber en el caso del BEC --han precisado-- obligaba a acotar en gran medida el aforo del recinto, por lo que se ha decidido cancelar, debido a la falta de viabilidad económica del proyecto para el promotor". Según han lamentado, "las circunstancias hacen inviable seguir adelante con el concierto tal y como estaba previsto".

En ningún caso las entradas de Bilbao serán válidas para el nuevo concierto. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La organización ha destacado que lamenta las molestias que esta cancelación pueda ocasionar, pero según dicen, las circunstancias hacen inviable seguir adelante con el concierto tal y como estaba previsto.

Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de Marzo en el Palau Sant Jordi. Recuerdan también que todavía estás a tiempo de adquirir las últimas entradas para el concierto de Barcelona. Los precios son de 60, 78 y 84 euros para las entradas de grada, 72 euros para las entradas de pista y 84 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos).