Cerrar

Música

40.000 billetes

AC/DC Bilbao: las entradas vía teléfono e Internet, agotadas

Redacción

Tcketmaster y El Corte Inglés han confirmado que no les quedan entradas hora y media después de ponerse a la venta. En San Mamés, la mayoría ya ha conseguido sus billetes.

Las entradas para el concierto que AC/DC&' || 'nbsp;ofrecerá en Bilbao el 28 de junio se han agotado en Internet y teléfono hora y media después de ponerse a la venta. Como hemos ido informando, en San Mamés, la cola ya daba la vuelta al estadio doce horas antes de ponerse a la venta, pero aún quedan entradas.

Las entradas vía Internet y teléfono se han puesto a la venta una hora más tarde (10:00 horas) y la red Ticketmaster ha estado caída, pero otro modos han funcionado irregularmente. Sobre las 11:10 horas, Ticketmaster anunciaba que las entradas estaban agotadas y a las 11:30 horas, El Corte Inglés también afirmaba que no quedaban entradas.

Ayer a mediodía, eran más de un centenar las personas que aguardaban en la calle. A última hora de la tarde el número era de 600 y a primera hora de la mañana ya eran más de 1.000 personas en la cola. La noche ha sido larga para todos ellos, y además han tenido que soportar la lluvia. Eso sí: muchos han venido preparados con tiendas de campaña. No ha habido incidentes durante la noche, según la empresa encargada de la seguridad.

El primero en llegar ha sido un varón, que lleva en las cercanías del estadio bilbaíno desde el martes a las once de la noche. No es el único: un joven de Erandio ha reconocido que llegó ayer a San Mamés a las tres de&' || 'nbsp;la madrugada, y que ya tiene ''''toda la casa montada''''. Se ha instalado en la tienda de campaña y en compañía de su perro. "Si no aquí se mete cualquiera'''', ha añadido. No ha habido incidentes durante la noche, según la empresa encargada de la seguridad.

Todavía quedan algunas de las 15.000 las entradas a la venta (de las cuales 5.000 serán de grada y 10.000 de pista) en San Mamés, donde no se aceptan tarjetas de crédito, y hay un tope de cuatro entradas por persona. En total, se han puesto a la venta alrededor de 40.000 entradas.