Cerrar

Música

Concierto

Leroy Sánchez actuará en Vitoria el 28 de enero

eitb.eus

El joven cantante nacido en la capital alavesa lucha por hacerse una carrera internacional, y sus vídeos se han reproducido más de 225 millones de veces en Youtube.

0:56

Euskaraz irakurri: Urtarrilaren 28an Gasteizen abestuko du Leroy Sanchezek

Leroy Sánchez, un joven músico nacido en el concejo de Abetxuko y que goza de un gran seguimiento en Youtube, presentará en su ciudad natal su gira 'Man Of The Year' el próximo mes de enero. El sábado 28 actuará en la sala Mitika.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 28 de octubre por 14 euros "más gastos de distribución".

Leroy Sánchez da a conocer su música a través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus vídeos se han reproducido más de 225 millones de veces. Los vídeos más vistos son sus versiones de músicos como Adele, Ed Sheeran o Justin Bieber.

Según explica la nota de prensa remitida por los organizadores del concierto de Vitoria, en 2010 Sánchez fue contratado por un reconocido productor americano, Jim Jonsin, que había producido discos para relevantes artistas estadounidenses, entre ellos, Usher, Lil Wayne o Beyonce.

El músico alavés se trasladó entonces a Estados Unidos, donde actualmente se encuentra grabando su primer disco.