Cerrar

Música

Bizkaia

La Diputación sorteará las entradas para Guns N'Roses el 21 de marzo

AGENCIAS | REDACCIÓN

Quienes estén interesados deberán apuntarse entre el 21 de febrero y el 14 de marzo.

Euskaraz irakurri: Martxoan zozkatuko dituzte Guns N' Rosesen kontzerturako sarrerak

La Diputación de Bizkaia sorteará el 21 de marzo un total de 125 entradas para el concierto que Guns N'Roses ofrecerá el 30 de mayo en el estadio de fútbol de San Mamés (Bilbao).

Las personas interesadas en participar en el sorteo, que deben ser residentes en Bizkaia, deberán inscribirse a través de un formulario que se publicará en la página web de la institución (bizkaia.eus) entre el 21 de febrero y el 14 de marzo, según ha explicado la portavoz foral, Elena Unzueta, durante la conferencia de prensa semanal.

Los aspirantes también deben disponer de una dirección de correo electrónico, dónde recibirán el número con el que participan.

Estos números se introducirán en un programa informático que generará, a su vez, un nuevo listado en orden aleatorio, que asignará las entradas a los primeros 61 números de esa nueva lista, ya que en general habrá dos entradas por agraciado, aunque hay algunos que pueden llevarse tres.

La adjudicación provisional de las entradas se publicará en la web foral y también se notificará personalmente a través del correo electrónico.

Los números que no hayan resultado agraciados pasarán a formar parte de una lista de reserva por el orden del sorteo, que se llevará a cabo ante notario.