Cerrar

Música

Concierto

Guns n' Roses llegan este domingo a Donostia-San Sebastián

Redacción

Presentarán 'Chinese Democracy' en el velódromo de Anoeta de la capital guipuzcoana. Todavía se pueden adquirir entradas a 55 euros (mas gastos).

Guns n'' Roses actuará en Donostia-San Sebastián este domingo dentro de su gira ''Chinese Democracy World Tour'', que comenzó el pasado 11 de diciembre en Taipei. El concierto será en el velódromo Anoeta y las entradas aún están a la venta en la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 55 euros (mas gastos de distribución).

Este será el concierto de recintos cerrados más potente que visitará Donostia en 2010, según la organización. Con una producción de 14 trailers, pirotecnia y un potente equipo de luz y sonido, Guns n'' Roses harán que sus seguidores disfruten como nunca de un concierto irrepetible. Con más de 4.000 entradas vendidas, el Velódromo de Anoeta se convertirá este domingo en punto de encuentro para todos los amantes del rock.

Esta gran gira mundial presenta el último disco de la banda, Chinese Democracy, que fue editado por Black Frog/Geffen Records en Noviembre de 2008 y fue tres veces disco de Platino en Canadá, Platino in Republica Checa, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Rumania, Suiza, UK, Argentina, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Es disco de Oro en Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Suecia, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Brasil y Colombia. En EE.UU., el disco obtuvo la certificación de disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) el 3 de febrero de 2009.

Guns N’ Roses -Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron Bumblefoot Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba-&' || 'nbsp; realizaron su última gira mundial en 2006-2007, realizando 60 conciertos en 26 países tocando frente a más de un millón de fans.

Sebastian Bach será el artista invitado en el concierto que darán Guns ''N Roses en Donostia-San Sebastián. El ex vocalista de Skid Row también estará en el velódromo de Anoeta, calentando motores antes de que Axl Rose y su banda suban al escenario.

Después de ocho trabajos con Skid Row, Sebastian Bach ha publicado cinco discos en solitario. El último, Angel Down, vió la luz en 2007. En la capital guipuzcoana podremos escuchar en directo los grandes éxitos del canadiense.

18:30 horas. Apertura puertas
19:45 horas. SEBASTIAN BACH
21:00 horas. GUNS N'' ROSES