Cerrar

Música

17-21 de julio

Carla Bruni actuará en el Festival de Jazz de Vitoria

Agencias | Redacción

La cantante italiana, nacionalizada francesa, se une a un cartel en el que ya figuraban Hudson, The Mingus Big Band y Cory Hendy.

  • Bruni actuará en Vitoria el 19 de julio

    Bruni actuará en Vitoria el 19 de julio

Euskaraz irakurri: Carla Bruni Gasteizko Jazzaldian arituko da

Carla Bruni actuará en la 42 edición del Festival de Jazz de Vitoria donde presentará su último disco "French Touch", según ha informado la organización del certamen, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de julio en la capital alavesa.

La cantautora italiana, nacionalizada francesa, es una de las últimas incorporaciones a este festival anunciadas hoy, a la que se suma la banda Kool & The Gang y el guitarrista Al Mckay, que homenajeará al grupo al que pertenecía, Earth, Wind & Fire.

Todos ellos completan la 42 edición de un variado festival, que también contará con la presencia de Hudson, The Mingus Big Band y Cory Henry & The Funk Apostles, entre otros.

Bruni será la encargada de cerrar el jueves 19 de julio la velada que abrirá The Mingus Big Band en el polideportivo de Mendizorrotza.

La artista presentará su nuevo álbum, producido por David Foster, con versiones de canciones en inglés que incluyen desde el clásico "Miss You" de los Rolling Stones al "Jimmy Jazz" de The Clash.

Como es habitual el festival se inaugurará con un concierto de gospel el martes 17 de julio de la mano del grupo de Chicago Leanne Faine & Favor.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Vitoria Hoy