Cerrar

Música

Tributo

'Forever', un homenaje a Michael Jackson, en Bilbao, San Sebastián y Pamplona

El musical en honor al Rey del Pop, único homenaje avalado por su familia, estará en el Euskalduna el 22 de junio, en el Kursaal el 10 de noviembre y en el Baluarte el 24 de noviembre.

Euskaraz irakurri: 'Forever' Michael Jackson omentzeko ikuskizuna, Bilbon, Donostian eta Iruñean

El espectáculo musical "Forever", único homenaje a Michael Jackson avalado por su familia, se representará en Bilbao, San Sebastián y Pamplona durante este 2018. La primera cita será en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 22 de junio, donde más de 14 000 personas disfrutaron de ese espectáculo en 2012.

Producido por Summum Music, con Carlos López a la cabeza, el espectáculo se desarrolla bajo la dirección escénica de Jesús Sanz y Yolanda Torosio como coreógrafa. Juntos dirigen a un elenco de cantantes, bailarines, breakers y músicos que recrearán “lo mejor de la obra de Michael Jackson”, a quien interpretará el 'impersonator' Álex Blanco.

El espectáculo, según sus organizadores, hace un recorrido por los mayores éxitos del Rey del Pop, envueltos en una apuesta escénica y audiovisual con músicos en directo y bailarines, conjugando música y efectos especiales.

El espectáculo se podrá ver el 10 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián, y el 24 de noviembre en la sala principal del Baluarte, en Pamplona.