Cerrar

Música

20-23 de septiembre

Nneka, Bebe y Esne Beltza tocarán en la quinta edición del festival Atlantikaldia

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Los conciertos del festival de Errenteria tendrán lugar los días 21 y 22, y el cartel no está cerrado todavía.

  • Esne Beltza tocará el 21 de septiembre en el festival de Errenteria

    Esne Beltza tocará el 21 de septiembre en el festival de Errenteria

Euskaraz irakurri: Nneka, Bebe eta Esne Beltza arituko dira Atlantikaldia jaialdiaren bosgarren edizioan

El Encuentro entre Culturas y Música Atlantikaldia celebrará su quinta edición en Errenteria entre el 20 y el 23 de septiembre, y hoy ha desvelado parte de su cartel musical.

Los cabezas de cartel serán Bebe, Nneka, Esne Beltza y 47 Soul, que ofrecerán sus propuestas musicales en el escenario principal, en la plaza Lehendakari Agirre.

47 Soul subirá al escenario el viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas. Después, a las 22:30, dará comienzo la actuación de Esne Beltza. Nneka y Bebe, por su parte, serán protagonistas el sábado día 22, a las 20:00 y las 22:30 horas respectivamente.

La directora del festival, Laura Landa, ha remarcado que los conciertos citados serán únicos y especiales ya que contarán con diversas sorpresas: “Seguimos con la iniciativa Conversaciones Marítimas emprendida hace tres años, que fomenta las colaboraciones y residencias entre grupos nacionales e internacionales”.

En este sentido, ha querido subrayar la actuación que ofrecerán el jueves día 20, a las 20:00 horas, los grupos Manez eta kobreak y Sertanília, fruto de la residencia que llevarán a cabo en Niessen Kulturgunea.

También ha confirmado que habrá más grupos que completen la oferta musical en otros escenarios del festival que irán dando a conocer las próximas semanas.