Cerrar

Música

Twenty One Pilots actuará en Barakaldo en marzo de 2019

Las entradas para el concierto, que se celebrará en el Bizkaia arena el 15 de marzo, se pondrán a la venta el 20 de Julio a través de Live Nation y Ticketmaster.

Euskaraz irakurri: Twenty One Pilots Barakaldon arituko da 2019ko martxoan

Twenty One Pilots, dúo estadounidense formado por Tyler Joseph y Josh Dun, visitará Euskal Herria por primera vez el próximo 15 de marzo de 2018. Han anunciado un concierto en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre.

Según la nota de prensa remitida por su promotora, la gira servirá para presentar su próximo álbum, "Trench", que tomará el relevo de "Twenty One Pilots" (2009), "Regional at best" (2011), "Vessel" (2013) y "Blurryface" (2015), el más exitoso hasta el momento gracias a "hits" como "Stressed out".

Coincidiendo con el anuncio de su gira, el grupo ha lanzado hoy dos nuevas canciones, "Jumpsuit" y "Nico And The Niners".

Las entradas para el concierto estarán a la venta el próximo viernes 20 de julio a partir de las 10 horas en los canales oficiales asociados a Live Nation y se dispondrá además una preventa el martes 17 a la misma hora que requiere el registro previo en la web del grupo.