Cerrar

Música

3 de noviembre

Muse actuará en San Mamés el 3 de noviembre

N.V. | eitb.eus

El grupo inglés será el cabeza de cartel del concierto MTV World Stage. El mismo día, Crystal Fighters actuará también en San Mamés.

MTV ha anunciado hoy que Muse encabeza el cartel del MTV World Stage Bilbao, que cerrará el MTVMusicWeek próximo sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés. El concierto será el previo a los MTV EMAs Bilbao que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00 en el Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo) y que podrán verse en directo en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network).

Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00.

Por otro lado, la banda electro-folk Crystal Fighters también actuará en directo en San Mamés.

Las entradas estarán disponibles para todos los fans de MTV desde el lunes 8 de octubre a las 12:00, a través de mtvema.com y por un precio de solo 5 euros.

 

 

Los fans de Muse podrán, así, disfrutar de los nuevos temas de la banda, pertenecientes a su álbum, Simulation Theory, que se lanzará el viernes 9 de noviembre y también escuchar las míticas canciones de Origin of Symmetry y Absolution. El grupo está compuesto por Matt Bellamy, vocalista principal, guitarra y teclado; Chris Wolstenholme, bajo y vocalista; y el batería Dominic Howard.

En 2005 actuaron en el festival Bilbao BBK Live y aquella fue la última vez en la que visitaron Euskal Herria.

Entradas

Desde las 12:00 de este viernes 5 de octubre y hasta el lunes 8 de octubre a las 11:59, las personas residentes en el territorio podrán acceder a la compra de entradas con antelación. Para ello, únicamente deberán indicar los tres primeros dígitos de su código postal en Bizkaia.

Las entradas para disfrutar del concierto, tanto en pista como en grada, estarán disponibles a un precio total de 5 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

Los asistentes menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Los menores de 14 años no podrán acceder a la zona de pista y la entrada no estará permitida para niños menores de 5 años.