Cerrar

cultura

3 de noviembre en San Mamés

Agotadas en menos de dos horas las entradas preferentes para ver a Muse

Agencias | Redacción

El próximo lunes, 8 de octubre, a partir de las 12 del mediodía se pondrán a la venta el resto de entradas para el público en general.

  • Muse en el festival BBK Live. Foto de archivo: EFE

    Muse en el festival BBK Live. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Muse ikusteko bizkaitarrentzako sarrerak bi ordu eskasetan agortu dira

Las entradas preferentes para los vizcaínos previstas por la organización del concierto estelar a celebrar en San Mamés el 3 de noviembre con la banda británica Muse como cabeza de cartel, previo a la gala de los premios MTV, se han agotado en poco más de dos horas.

La organización del evento musical había accedido al deseo de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao de conceder prioridad a la hora de comprar las entradas para el concierto a los residentes en Bizkaia.

Por este motivo, a mediodía de hoy se pusieron a la venta, por un precio simbólico de 5 euros, las entradas de pista y grada para residentes vizcaínos, que se agotaron para las dos de la tarde y actualmente solo quedan disponibles para personas con movilidad reducida.

El próximo lunes, 8 de octubre, a partir de las 12 del mediodía se pondrán a la venta el resto de entradas para el público en general.