Cerrar

Música

Conciertos

Nicki Minaj, Halsey y Rosalia actuarán en los premios de la MTV en el BEC

AGENCIAS | REDACCIÓN

También se han conocido algunos de los presentadores de la gala que tendrá lugar el 4 de noviembre en Barakaldo: los actores Michael Peña y Diego Luna.

  • Nicki Minaj, Halsey y Rosalia. FOTO: MTV

    Nicki Minaj, Halsey y Rosalia. FOTO: MTV

La artista internacional Nicki Minaj, Halsey, y Rosalía son las primeras confirmadas para actuar en los premios de la cadena musical de televisión MTV, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), y que podrán verse en directo en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00 horas.

También se han conocido algunos de los presentadores de premios de la noche: los actores Michael Peña y Diego Luna.

Minaj regresa este año al escenario de los MTV con dos nominaciones, "mejor artista de hip hop" y "mejor look", tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a "mejor artista local".

Hailee Steinfeld, presentadora de la gala

Además, la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala, según ha anunciado la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio "Mejor Push" del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA, esta vez a "Mejor artista Pop". También fue nominada como actriz en los premios Oscar como actriz de reparto por su papel en "Valor de Ley" de los hermanos Coen (2011).

Janet Jackson será homenajeada por la MTV el 4 de noviembre en Bilbao

La cantante estadounidense Janet Jackson será homenajeada por MTV en la gala de entrega de sus premios europeos EMA 2018.