Cerrar

Música

PREMIOS MTV

Las entradas para los premios de la MTV en el BEC, a 65 y 35 euros

Agencias | Redacción

Los interesados en acudir a la gala del 4 de noviembre, que presentará Hailee Steinfeld, deberán apuntarse a un sorteo. Los ganadores de este podrán comprar entradas.

  • Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala de los premios EMA

    Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala de los premios EMA

Euskaraz irakurri: BECen MTVren sari banaketa ikusteko sarrerak, 65 eta 35 euroan

MTV ha anunciado que hoy se ha abierto el proceso de inscripción para optar a la compra de entradas para la gala de los premios europeos de la cadena, que se entregarán en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo el 4 de noviembre.

Todo aquel que quiera comprar entradas se deberá registrar en la web habilitada para ello antes del 15 de octubre a las 12:00 horas. Los organizadores del evento enviarán el miércoles, 17 de octubre, un correo electrónico a los ganadores del sorteo, en el que les facilitarán un enlace y una contraseña para proceder a la compra.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión completa (65 euros) y otras con visión reducida (35 euros). El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto.

Hailee Steinfeld, presentadora de la gala

Además, la cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala, según ha anunciado hoy la organización.

Steinfeld fue la ganadora del premio "Mejor Push" del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMA, esta vez a "Mejor artista Pop". También fue nominada como actriz en los premios Oscar como actriz de reparto por su papel en "Valor de Ley" de los hermanos Coen (2011).