Cerrar

Música

Concierto

Agotadas las entradas para el último concierto de Berri Txarrak

eitb.eus

A las 10:00 horas han vuelto a poner a la venta las entradas para el concierto del Navarra Arena, pero en dos horas se han agotado. Los problemas técnicos han dejado a muchos seguidores sin entradas.

  • Berri Txarrak en el BEC

    Berri Txarrak se despedirá de su público el 23 de noviembre en Pamplona. Foto: Gaizka Peñafiel.

Euskaraz irakurri: Agortu egin dira Berri Txarraken Nafarroa Arenako kontzerturako sarrera guztiak

Dos horas después de reanudar la venta de las entradas para el último concierto del grupo Berri Txarrak en el Navarra Arena de Pamplona/Iruñea, los navarros han colgado el cartel de "sold out".

En esta ocasión la venta la han realizado mediante la plataforma Wegow, pero una vez más los problemas técnicos han dejado a muchos seguidores sin entradas. Algunos no han podido realizar el pago y otros no han conseguido registrase en la web.

Por todo ello, los seguidores se han mostrado muy críticos con el grupo en redes sociales, y le han pedido que cambien el concierto a un recinto más grande "para que todos los seguidores puedan disfrutar de su despedida". En total, se han vendido más de 10.000 entradas, a pesar de los problemas técnicos del miércoles y de esta mañana.

Sin embargo, el grupo no ha anunciado que vayan a cambiar de recinto, aunque se espera que en los próximos días anuncien más fechas de su última gira que comenzará en 2019.

"Parón indefinido"

Gorka Urbizu, líder del grupo, anunció el pasado 12 de diciembre en un comunicado que Berri Txarrak cerrará en 2019 “una etapa crucial” y que harán un parón indefinido después de una “extensa” gira de despedida.