Cerrar

Música

Festival de jazz

Zahara, Belako y Dorian completan el Escenario Verde del Jazzaldia donostiarra

eitb.eus

Joan Baez, Jamie Cullum, Stinus Vidal, Neneh Cherry y Nøgen también actuarán en la playa de la Zurriola entre el 24 y el 27 de julio.

  • Escenario Verde

    Todos los conciertos del Escenario Verde serán gratuitos. Foto: Lolo Vasco.

Euskaraz irakurri: Zahara, Belako eta Dorian Agertoki Berdean, Donostiako Jazzaldian

El programa del Escenario Verde Heineken, situado en plena playa de Zurriola de San Sebastián, dentro del 54 Heineken Jazzaldia, ha quedado completado con los conciertos que ofrecerán Zahara, Dorian (ambas propuestas el 25 de julio, jueves) y Belako. Se suman a los ya anunciadas anteriormente Joan Baez, Jamie Cullum, Stinus Vidal, Neneh Cherry y Nøgen.

El espectacular escenario será inaugurado con un cartel de altura el 24 de julio, cuando tocarán Joan Baez (20:45) y Jamie Cullum (23:30).

El concierto del jueves, 25 de julio, será obra de dos de los artistas hoy presentados, Zahara y Dorian, mientras que el viernes, 26 de julio, actuarán Stinus Vidal (proyecto de Stinus Vidal, guitarrista donostiarra cofundador de La Orquesta Mondragón y el cantante catalán Xavi Vidal) y Neneh Cherry.

Cerrarán el Escenario Verde el 27 de julio, sábado, Nøgen y Belako.

Todos ellos actuarán en conciertos gratuitos para el público, según han explicado los organizadores del Jazzaldia, que ha apostado por un cartel con “talento joven, promoción de artistas femeninas y apoyo a músicos vascos".