Cerrar

Música

12 de junio

Zea Mays ofrecerá el primer concierto en vivo de gran formato tras el confinamiento

eitb.eus

La semana que viene anunciarán el lugar donde ofrecerán este directo, que será con público. Además, el grupo bilbaíno ha presentado el videoclip del segundo single de su último disco: 'Hiri Eri'.

Euskaraz irakurri: Zea Maysek emango du konfinamenduaren osteko formatu handiko lehen kontzertua

Zea Mays será el primer grupo que dará un concierto de gran formato con público tras el confinamiento, según ha podido saber EiTB. Será el 12 de junio, pero la semana próxima informarán del lugar donde se llevará a cabo el directo.

Después de que todos los conciertos en vivo fueran suspendidos como medida contra la pandemia de la COVID-19, será el primer gran concierto que se podrá disfrutar 'in situ' por el público, ya que algún que otro ya se ha celebrado pero en formato muy reducido.

Por otro lado, la banda bilbaína ha presentado el videoclip del segundo single del disco Atera, que presentaron en noviembre: 'Hiri Eri'.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en el transporte público, así como en la calle y espacios cerrados si no se puede mantener la distancia de seguridad de dos metros..