Cerrar

Música

Santana 27

Berri Txarrak comienza su gira 'Haria' en Bilbao

G.U./X.D.

Redacción

Tras agotar todas las entradas para el concierto de este viernes, el trío navarro anunció otro concierto para este sábado. Todavía quedan entradas a 13 euros (gastos aparte).

01:18
Comienza la gira 'Haria' de Berri Txarrak

Berri Txarrak ha dado comienzo este viernes a su 'Haria Tour' en la sala Santana 27 de Bilbao con todas las entradas agotadas. Ante la demanda de tickets, el trío navarro anunció otro concierto en la misma sala de la capital vizcaína, el sábado. Ambos conciertos comienzan a las 21:00 horas.

Todavía quedan entradas para el concierto del sábado en las webs Musikaze y Kulturalive a 13 euros (gastos de distribución aparte) y en taquilla se podrán comprar por 17 euros.

Tras la cita doble de Bilbao, Berri Txarrak actuará en Salamanca, Oviedo, Santiago, Santa María del Páramo (León), Barcelona, Villaba (16 de marzo, en la sala Totem), Zaragoza, Madrid, Vitoria (20 de abril, en la sala Jimmy Jazz), Granada y Sevilla.

Berri Txarrak ha dado comienzo este viernes a su 'Haria Tour' en la sala Santana 27 de Bilbao con todas las entradas agotadas. Ante la demanda de tickets, el trío navarro anunció otro concierto en la misma sala de la capital vizcaína, el sábado. Ambos conciertos comienzan a las 21:00 horas. Todavía quedan entradas para el concierto del sábado en las webs Musikaze y Kulturalive a 13 euros (gastos de distribución aparte) y en taquilla se podrán comprar por 17 euros. Tras la cita doble de Bilbao, Berri Txarrak actuará en Salamanca, Oviedo, Santiago, Santa María del Páramo (León), Barcelona, Villaba (16 de marzo, en la sala Totem), Zaragoza, Madrid, Vitoria (20 de abril, en la sala Jimmy Jazz), Granada y Sevilla.