Cerrar

Música

Música clásica

La música del París de entre siglos, en la Quincena Musical

Recordarán al compositor zarauztarra Francisco Escudero y contarán con la Orquesta de París, la Filarmónica de San Petersburgo o la Sinfónica de Bamberg, entre otras.

La obra del francés Claude Debussy será el eje principal de la 73ª Quincena Musical, que será recordado con motivo del 150 aniversario de su nacimiento. Además, la programación ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la música de otros compositores coetáneos del París de finales del XIX y principios del XX como Maurice Ravel, Paul Dukas, Eric Satie o Gabriel Fauré. Se celebrará del 2 de agosto al 3 de septiembre.

En el apartado de las conmemoraciones, la Quincena Musical recordará la figura del compositor zarauztarra Francisco Escudero.

La Orquesta Hallé, la Orquesta de París, la Filarmónica de San Petersburgo y la Sinfónica de Bamberg serán algunas de las grandes orquestas que recalarán en el Auditorio del Kursaal.

La cita con la ópera escenificada vendrá de la mano de "La flauta mágica”, con la Orquesta de Euskadi en el foso.

La 73ª Quincena Musical de San Sebastián comenzará su reserva de abonos y entradas el 16 de marzo (solo para Amigos de la Quincena) y la venta general de entradas empezará el 25 de mayo.

La obra del francés Claude Debussy será el eje principal de la 73ª Quincena Musical, que será recordado con motivo del 150 aniversario de su nacimiento. Además, la programación ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la música de otros compositores coetáneos del París de finales del XIX y principios del XX como Maurice Ravel, Paul Dukas, Eric Satie o Gabriel Fauré. Se celebrará del 2 de agosto al 3 de septiembre. En el apartado de las conmemoraciones, la Quincena Musical recordará la figura del compositor zarauztarra Francisco Escudero.La Orquesta Hallé, la Orquesta de París, la Filarmónica de San Petersburgo y la Sinfónica de Bamberg serán algunas de las grandes orquestas que recalarán en el Auditorio del Kursaal.La cita con la ópera escenificada vendrá de la mano de "La flauta mágica”, con la Orquesta de Euskadi en el foso.La 73ª Quincena Musical de San Sebastián comenzará su reserva de abonos y entradas el 16 de marzo (solo para Amigos de la Quincena) y la venta general de entradas empezará el 25 de mayo.