Cerrar

Música

Donostia

Madeleine Peyroux, Melody Gardot y Sharon Jones, al Jazzaldia

Tres magníficas cantantes y cuatro excelentes pianistas (Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed, Dado Moroni) se incorporan al programa del Heineken Jazzaldia.

  • Madeleine Peyroux. Foto: Archivo

    Madeleine Peyroux. Foto: Archivo

El Heineken Jazzaldia de San Sebastián ha confirmado a varias artistas de primer nivel para su 47ª edición, que se celebrará entre el 19 y el 23 del próximo mes de julioAsí, Melody Gardot, Madeleine Peyroux y Sharon Jones (que actuará en el Escenario Verde) actuarán en el festival de jazz de la capital guipuzcoana. Además, Kenny Barron, Mulgrew Miller, Eric Reed y Dado Moroni presentarán el espectáculo "An Evening with Two Pianos", en el que actuarán con dos pianos alternándose en solitario, en dúo y en cuarteto.

El Festival de Jazz de Donostia ya ha anunciado anteriormente las actuaciones de Antony con la orquesta Et Incarnatus, Bobby McFerrin con Yellowjackets, Jamaican Legends (Monty Alexander, Sly & Robbie y Ernest Ranglin), La Orquesta de Hombres Orquesta tocando la música de Tom Waits, Ray Gelato, Marc Ribot y Los Cubanos Postizos, Ninety Miles (Stefon Harris, David Sánchez y Nicholas Payton) y Peter Evans.

Según ha añadido la organización del Jazzaldia, el programa aún no está completo y se añadirán nuevas figuras que se comunicarán cuando estén confirmadas.