Cerrar

Música

13-17 de julio

El Festival de Jazz de Vitoria vuelve a Mendizorrotza con Eliane Elías y Snarky Puppy

N. V. | EITB Media

La 45ª edición del festival se celebrará entre el 13 y el 17 de julio, después de su suspensión en 2020 y una edición más modesta en el Iradier Arena en 2021.

  • Snarky Puppy actuará en Mendizorrotza

    Snarky Puppy actuará en Mendizorrotza

Euskaraz irakurri: Gasteizko Jazz Jaialdia Mendizorrotzara itzuliko da, Eliane Eliasen eta Snarky Puppyren eskutik

El Festival de Jazz de Vitoria recuperará su esencia en la 45 edición, que se celebrará entre el 13 y el 17 de julio, y regresará a su escenario habitual en el polideportivo de Mendizorrotza, donde actuarán entre otros la pianista brasileña Eliane Elías y el grupo estadounidense Snarky Puppy.

Se recuperará, por tanto, la estructura de conciertos de tarde en el Teatro Principal junto con dobles sesiones de noche en el polideportivo de Mendizorrotza.

En este último escenario actuará la pianista Eliane Elías, que hará recordar a Chick Corea. La intérprete brasileña presentará su último trabajo "Mirror mirror", grabado con el legendario pianista fallecido el año pasado y con el cubano Chucho Valdés.

 Otra confirmación de esta 45ª edición es el grupo Snarky Puppy, un colectivo formado por hasta 25 músicos en rotación, en el que convergen grandes talentos.