Publicidad
Cerrar

16/05/2012

10:19

Música

Concierto

A la venta las entradas para Bob Dylan en Bilbao

El artista estadounidense actuará ante poco más de 5.000 personas en la explanada del museo Guggenheim. Las entradas están a la venta a un precio de 45 y 85 euros.

02:14
Bob Dylan actuará en Bilbao en verano
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Las entradas para ver el concierto de Bob Dylan el miércoles 11 de julio en la explanada del museo Guggenheim ya están a la venta. Solo 5.000 personas podrán presenciar del concierto de Bob Dylan en Bilbao, como aperitivo del Bilbao BBK Live y coincidiendo con el 15º aniversario del museo.

El autor de clásicos como ‘Like A Rolling Stone’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Blowin’ In The Wind’ o ‘Hurricane’ actuará en Bilbao, tras su paso por el Azkena Rock 2010.

Las entradas para el concierto de Bob Dylan en el Guggenheim Bilbao están a la venta a un precio de 45 euros para las entradas de pista y de 85 euros (mas gastos, en ambos casos) para las poco más de 500 localidades de grada.

Puntos de venta de entradas:

Cajeros Multiservicio BBK, tfno 944 310 310, www.bbk.es
Red Ticketmaster (ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour)
Red Servicaixa (servicaixa.com, 902 33 22 11, terminales ServiCaixa)
Red El Corte Inglés

Sus canciones le han valido varios Grammys, Globos de Oro y un Óscar. Su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. Ha sido investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia, Premio Príncipe de Asturias de las Artes en España y su nombre es uno de los habituales candidatos al Premio Nobel de Literatura.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;