Cerrar

Música

Programación

La sala Hell Dorado de Vitoria celebra su 20º aniversario este otoño

N. V. | EITB Media

La sala de conciertos ha organizado una serie de actuaciones en las que prevalece el rock para conmemorar sus dos décadas.

  • Biznaga actuará en la sala Hell Dorado el 27 de enero

    Biznaga actuará en la sala Hell Dorado el 27 de enero

Euskaraz irakurri: Hell Dorado Gasteizko aretoak 20. urtemuga ospatuko du udazkenean

La sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz cumple veinte años, y lo celebrará con una extensa e interesante programación que abrirá la cantante estadounidense Nikki Hill el 3 de septiembre.

La fiesta y el rock continuarán el día 10 con The Diamond Dogs y Los Chill.

Aún en septiembre les tomarán el relevo los grupos Chisum Cattle CO y La Rosa Negra, y el 24 de ese mes será el turno de The Faithless y James Lege.

Ya en octubre pasarán por Hell Dorado los ingleses The Godfathers y los italianos The Peawees el día 1, y King Sapo y Resaca Jackson. Para el 22 de octubre se ofrece un triple cartel con Discípulos de Dionisos, Lie Detectors y La Perra Blanco Trío, antes de que cierren el mes, el día 29, The Excitements y Micky and the Buzz.

Noviembre arrancará con los estadounidenses Daddy Long Legs y los australianos The Meanies el día 5. El 11 tocarán Toundra y Burilan, un día antes de que lo haga Maika Makovski, y el 19 subirán al escenario vitoriano Marah (EE. UU.) y Split Squad (EE. UU. / Reino Unido).

Para terminar el año, hay cuatro conciertos programados en diciembre: Ray Collins Hot Club desde Alemania el 3 de diciembre, The Soulbreaker Company el 12, Elvez Christmas Show el 24 y Rambalaya el 30.

Finalmente, Biznaga y Bala actuarán en la sala Hell Dorado el 27 de enero.