Cerrar

Música

The Boss

¡Bruce Springsteen ya está aquí!

Actuará el sábado en Anoeta y todavía quedan entradas a la venta. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

01:36
Bruce Springsteen llega a Biarritz

Bruce Springsteen ha llegado a Euskadi, ya está entre nosotros. The Boss ha aterrizado en el aeropuerto de Biarritz en su avión privado que ha volado desde Berlín donde actuó ayer. El concierto será el sábado en el estadio de Anoeta a las 21:00 horas y presentará su decimoséptimo trabajo, "Wreckin Ball". Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

Vuelve a Anoeta, donde ya actuó en 2008. Así, será la tercera vez que el rockero estadounidense toque en la capital guipuzcoana. En verano de 2008 actuó en el mismo escenario, y tomó el Hotel María Cristina como cuartel general. Quedó encantado con la capital guipuzcoana y dijo adiós con un "volveré". Y así lo ha hecho.

Las únicas entradas agotadas son las denominadas 'asiento reservado', a 83,40 euros. Las demás se pueden adquirir en ticketmaster.com, en el teléfono 902 150 025, en FNAC, en Carrefour y en los puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster entre 65 y 93,60 euros.

La gira por España comenzó en Sevilla, posteriormente actuó en Barcelona, el sábado actuara en Anoeta y finalmente el 17 de junio estará en Madrid.