Cerrar

Música

Gira

Joaquín Sabina actuará en Bilbao y Pamplona en 2023

N. V. | EITB Media

El concierto de Bilbao será el 23 de junio en el BEC y el de Pamplona e 15 de septiembre en el Navarra Arena. Las entradas saldrán a la venta el 10 de noviembre.

  • Joaquín Sabina

    Joaquín Sabina

Euskaraz irakurri: Joaquin Sabina Bilbon eta Iruñean izango da 2023an

ACTUALIZACIÓN: Anuncian nuevas fechas. Estarán también el 25 de junio en el BEC, y también el 17 de septiembre en Pamplona,

Joaquín Sabina ha anunciado una próxima gira que arrancará el 25 de febrero en San José de Costa Rica y que pasará por Bilbao el 23 de junio y Pamplona el Pamplona el 15 de septiembre de 2023.

Titulada con sorna "Contra todo pronóstico", el artista ubetense tiene previsto actuar en Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, México y 15 ciudades del Estado español.

El concierto de Bilbao será en Barakaldo, en el Bizkaia Arena del BEC, y el de Pamplona en el Navarra Arena.

Según ha informado su promotora, las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo jueves, 10 de noviembre, a las 12 horas en la web oficial del artista y en la habilitada con el nombre de la gira.

El anuncio de esta gira coincide, por un lado, con el documental sobre su figura dirigido por Fernando León de Aranoa y, por otro, con la noticia de su vuelta al estudio para grabar un nuevo disco de estudio que llegaría al mercado en Navidad y que ha contado de nuevo en la producción con Leiva, al igual que el previo "Lo niego todo" (2017).