Cerrar

Música

30 de junio - 2 de julio

El EHZ cierra su cartel con Zetak y J Martina

N. V. | EITB Media

También se unen al festival de Irisarri Krav Boca, Billie Brelok, Daudane, FM Belfast, Françoise del Mundo, Ixabe, Nize, Ztah y Sofa.

  • J Martina actuará el viernes en el EHZ. Foto: @mvankoekje

    J Martina actuará el viernes en el EHZ. Foto: @mvankoekje

Euskaraz irakurri: Asteburu honetan izango da EHZ jaialdia, ZETAK, J Martina, Belako, Liher eta Gatiburen zuzenekoekin

El festival EHZ, que se celebrará los próximos días 30 de junio y 1 y 2 de julio en Irisarri, ha cerrado su cartel con la incorporación de Zetak, J Martina, el grupo punk rap de Toulouse Krav Boca, el rapero Billie Brelok, los rockeros baionarras de Daudane y la música electrónica de los islandeses FM Belfast.

Además, en el segundo escenario de la campa actuarán, además de los mencionados J Martina, Françoise del Mundo, Ixabe, Nize, Ztah, DIA DJ's, Atzarbale, Sofa, Pisso & OPH y Estele D.

La programación musical, por tanto, queda de la siguiente manera:

Viernes: Habia, Muare, Liher, J Martina, Kuma No Motor, Willis Drummond, François del mundo, Mandarine,  Belako, Akts, Madmadmad

Sábado: Alarma Morea, MICE, Dia DJ's, Billie Brelok, Ixabe, Arima, Ada Oda, Nize, Gatibu, Aho Zakil Konekxion, Zetak, Ztah, Krav Boca, Vapa

Domingo: Atzarbale, Afrika Bibang, Daudane, Sofa, Kolinga, Pisoo & OPH, Kristonak, Estelle.D, Soulfly, FM Belfast

Paralalelamente, la plaza de Irisarri acogerá una programación gratuita el sábado y el domingo, con más música, txarangas, danza y teatro, humoristas y zona infantil.

La organización también está preparando una programación de charlas y debates que anunciará más adelante.

Habrá posibilidad de acampada para quienes tengan el bono del festival (60 euros), y las entradas de día ya está a la venta: 22,5 euros el viernes y el sábado, y 17,5 euros el domingo.

También habrá autobuses al festival, por seis euros, desde Maule (y Donapaleu), Baiona (y Hazparne), Donibane Garazi (Baigorri, Arrosa y Ortzaize) y Hendaia (Urruña, Azkaine, Zuraide, Ezpeleta e Itsasu).