Cerrar

Baskonia

Viernes, 21:00 horas

Primer asalto ante el Barcelona Lassa

Agencias | Redacción

Laboral Kutxa Baskonia disputa en el Palau el primero de los partidos de las semifinales del play off por el título.

  • Satoransky y Adams volverán a verse las caras. Foto: Efe.

    Satoransky y Adams volverán a verse las caras. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Finalerdietako lehen puntua, jokoan

Barcelona Lassa y Laboral Kutxa pelean este viernes (21:00 horas) por el primer punto de la eliminatoria que abre las puertas a la gran final de la Liga Endesa.

El Laboral Kutxa, cuarto en la fase regular, tuvo que superar los cuartos de final ante el Herbalife Gran Canaria completando los tres encuentros de la ronda, mientras el Barcelona superó con comodidad al Fuenlabrada.

El equipo vitoriano vuelve a unas semifinales después de tres temporadas de ausencia, y Perasovic ya ha avanzado que después de años de "estar entre los cuatro mejores de la liga, ese era el objetivo, aunque ahora tenemos un partido contra el Barcelona que va a ser muy duro", y ha recordado que a los azulgrana "ya les hemos ganado esta temporada".

Más victorias para Baskonia

Lo han hecho tres de las cuatro veces en que se han enfrentado -una en la liga Endesa y dos en la Euroliga-, aunque dos de ellas han sido en la prórroga, mientras que la única victoria barcelonista fue en la segunda vuelta de la liga en el Palau por un contundente 88-68.

El buen momento del base azulgrana Tomás Satoransky será una de las claves frente al estadounidense Darius Adams, máximo anotador de la liga regular (17,2 puntos de media), motor del Laboral Kutxa.


>

>