Baskonia
Caja Laboral-Partizan
Ivanovic: 'Es ideal para probar la madurez y el carácter del equipo'
Redacción
El Caja Laboral ha viajado con su plantilla al completo, incluidos Musli y Haislip, si bien éste último sufrió "un esguince" el domingo y, según Ivanovic, "tiene pocas posibilidades de jugar".
El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha destacado que el partido en la cancha del Partizan de Belgrado, correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga, es "ideal para probar la madurez y el carácter" del equipo baskonista, al que reclamó que no se deje impresionar por el ambiente del Pionir, sino que "disfrute" con él.
Caja Laboral y Partizan llegan a este choque empatados a dos victorias. Pero mientras los serbios llega de vencer al Prokom, el conjunto vasco acumula dos derrotas consecutivas, frente a Khimki y Zalgiris.
"Si queremos ganar a Partizan, primero tenemos que estar mentalmente muy tranquilos para que no nos afecte el ambiente, un factor muy importante para ellos porque les hace luchar al máximo. Si somos capaces de convertir eso es positivo y disfrutar del ambiente del Pionir, podemos tener un partido abierto y posibilidades de ganar; pero si los jugadores se dejan impresionar, será muy difícil", aseveró.
El Caja Laboral ha partido rumbo a Belgrado con su plantilla al completo, incluidos Musli y Haislip, si bien éste último sufrió "un esguince del tobillo" en la cancha del CAI Zaragoza y, según Ivanovic, "tiene pocas posibilidades de jugar".