Cerrar

Baskonia

Liga Endesa

Shengelia y Norel, en el mejor quinteto de la ACB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Junto a ellos han sido nombrados como los cinco mejores jugadores de la competición durante esta tenporada Luka Doncic, Gary Neal y Sylven Landesberg.

  • Tornike Shengelia y Henk Norel, en plena acción.

    Tornike Shengelia y Henk Norel, en plena acción.

Euskaraz irakurri: Shengelia eta Norel, ACBko bosteko onenean

Los jugadores Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) y Henk Norel (Delteco GBC) han sido incluidos en el mejor quinteto de la Liga Endesa 2017/2018. Los otros tres integrantes del mejor cinco de la competición son Luka Doncic (Real Madrid), Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza) y Sylven Landesberg (Movistar Estudiantes).

El ala-pivot baskonista Shengelia se ha erigido en el jugador más valorado de la competición (19,6) y el tercero en puntos anotados (16,4), además de figurar en el 'Top 15' en rebotes (5,6), robos de balón (1,1) y porcentaje en tiros de dos (62,7 %).

Por su parte, Norel entra en el mejor quinteto tras doce campañas en la competición. El holandés ha sido el líder en puntos (13,9), rebotes (6,7) y valoración (19,5) de un Delteco GBC que, en su regreso a la Liga Endesa, logró la permanencia matemática a tres jornadas de la conclusión de la liga regular.