Cerrar

Baskonia

Jueves 20:45

Caja Laboral-Partizán: Tratarán de acabar segundos del grupo A

Redacción

A pesar de estar clasificados para el Top-16 tienen como objetivo el segundo puesto de su grupo. Para ello deberán ganar y esperar la derrota del Zalgiris.

El Caja Laboral cierra la fase regular de la Euroliga recibiendo al Partizan (Buesa Arena, 20.45 horas) en un partido que no carece de trascendencia pese a que los vitorianos ya están clasificados para el&' || 'nbsp; ''Top-16'', ya que el objetivo es alcanzar la segunda plaza del grupo A&' || 'nbsp; para tener el mejor sorteo posible para la siguiente fase, que se celebrará el próximo 4 de enero.

Para ello, la escuadra baskonista debe vencer al conjunto serbio, que marcha tercero del grupo con un balance de 5-4, por más de tres puntos --la diferencia con la que perdió en el Pionir, 74-71)--, y que el Zalgiris caiga frente al desahuciado Khimki, ya sin Sergio Scariolo.

El Baskonia afronta este encuentro tras el duro revés que supuso perder ante el Real Madrid, y con ello el liderato, en un partido que tenían en la mano. Pero la máxima de Dusko Ivanovic es no mirar nunca
atrás.

Por ello, el equipo vitoriano sólo piensa en retomar su mejor baloncesto para cerrar el año con el mejor sabor de boca posible, es decir, ganando los dos compromisos que le restan para cerrar este
2010, primero este jueves ante el Partizan en Euroliga, y el 29 de diciembre ante el Assignia Manresa en ACB para romper su racha de tres derrotas consecutivas.