Cerrar

Baskonia

Euroliga

Panathinaikos-Caja Laboral (76-74): Una derrota que duele

Redacción

Ha sido un partido intermitente que se ha decidido en la última jugada. San Emeterio ha podido forzar la prórroga con dos tiros libres en los últimos segundos, pero no ha acertado.

El Caja Laboral ha encajado una derrota en su visita al Panathinaikos (76-74). Ha podido forzar la prórroga e incluso ganar, pero no ha podido ser.

Los de Dusko Ivanovic han fallado mucho en el primer cuarto y les ha costado meterse en el partido. Han logrado reducir distancias y al término del primer cuarto el marcador era de 21-18, pero los locales eran claramente superiores.

El Panathinaikos quería distanciarse en el marcador, pero el Baskonia no le dejaba. Gracias a David Logan, el conjunto gasteiztarra se ha mantenido vivo. En el minuto 18 Teletovic ha puesto por delante al Caja Laboral, por primera vez en todo el encuentro (38-39). Al descanso, 40-39.

El Baskonia se ha mostrado intermitente en el tercer cuarto y los griegos han aprovechado para aumentar la renta (59-50). El partido ha llegado con opciones a los últimos diez minutos (59-58, minuto 32). El final ha sido de infarto con el marcador muy igualado y jugadas decisivas. Todo se ha decidido en la última jugada. San Emeterio ha podido forzar la prórroga con dos tiros libres en los últimos segundos, pero no ha acertado.

El Panathinaikos se coloca líder en solitario del grupo E de la Euroliga.

Ficha técnica:

PANATHINAIKOS: Diamantidis (7), Sato (6), Perperoglu (10), Batiste (12), Fotsis (22) --hasierako bostekoa--, Nicholas (12), Tepic (2), Calathes (-), Vougioukas (3) eta Tsartaris (2).

CAJA LABORAL: Huertas (17), Oleson (-), San Emeterio (19), Teletovic (8), Barac (-) --hasierako bostekoa-- Ribas (-), Logan (21), Bjelica (-), Sow (2) eta Batista (7).

PARTZIALAK: 21-18, 19-21, 19-11, 17-24.