Cerrar

Baskonia

JORNADA 22

Shengelia rescata a Kirolbet Baskonia tras dos prórrogas (92-98)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El ala-pívot georgiano, con 32 puntos, trece rebotes, cinco asistencias y 44 de valoración, fue fundamental para que su equipo le diese la vuelta al partido.

  • Shengelia tratando de dejar una bandeja.

    Shengelia tratando de dejar una bandeja. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Shengeliak Kirolbet Baskonia erreskatatu du bi luzapen eta gero (92-98)

Tornike Shengelia rescató al Kirolbet Baskonia de un partido que tenía casi perdido en Fuenlabrada y acabó levantando tras dos prórrogas frente al Montakit.

Los madrileños, tras ir dominando por quince puntos, se apagaron en ataque cuando ya soñaban con su segundo triunfo consecutivo y dejaron escapar una ocasión de oro para tomar aire en el fondo de la tabla (92-98).

El ala-pívot georgiano, con 32 puntos, trece rebotes, cinco asistencias y 44 de valoración, fue fundamental para que su equipo creyese en la remontada ante un rival que confirmó su progresión, vendió cara su derrota y llego a tener las últimas posesiones para ganar en el tiempo reglamentario y en la primera prórroga, pero falló en los momentos claves.

Con esta victoria los alaveses suman su décima victoria en la Liga Endesa y encadenan dos triunfos tras el logrado en Euroliga el jueves pasado ante el Estrella Roja (71-56).

Ficha técnica:

92 - Montakit Fuenlabrada (22+23+27+12+8): Bellas (3), Anderson (22), Brown (2), Gillet (7) y Ehigitor (2) -cinco titular- Bobrov (8), Richotti (5), Randle (7), García (14), Eyenga (11), Urtasun (4) y Mockevicius (7).

98 - Kirolbet Baskonia (26+16+18+24+14): Christon (7), Janning (19), Shields (8), Shenghelia (32) y Eric (11) -quinteto inicial-, González (-), Henry (8), Diop (7), Fall (3); Dragic (3) y Polonara (-).

Árbitros: Carlos Peruga, Sergio Manuel y Yasmina Alcaraz. Eliminaron por faltas a Gillet y Mockevicius.