Cerrar

14/11/2011

13:20

Baskonia

Liga Endesa

Caja Laboral-Lucentum (65-55): Victoria ante el equipo revelación

Redacción

Los de Ivanovic han logrado un importante triunfo ante el Alicante de Txus Vidorreta. San Emeterio y Teletovic han liderado el ataque de los alaveses.

  • Baskonia-Lucentum. Foto: EFE

    Baskonia-Lucentum. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Caja Laboral ha logrado un importante triunfo ante el Lucentum Alicante por 65-55. Los de Txus Vidorreta han peleado hasta el final, pero Teletovic y San Emeterio han ejercido de veteranos para poner calma y llevarse la victoria.

El Lucentum comenzó el choque acertado en ataque y Singler e Ivanov pusieron los puntos en el marcador (2-8). Oleson comandó el ataque baskonista y el de Alaska anotó puntos importantes para que Teletovic pusiera al Caja Laboral por delante en el luminoso (13-10). Los de Vidorreta siguieron apretando en el marcador, pero una gran canasta de Fernando San Emeterio puso el 20-18 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los de Alicante volvieron a tomar la delantera con Lompart y Singler acertados en el tiro, pero Kevin Seraphin apareció en la pintura para volver a poner al Baskonia por delante en el luminoso. El base Thomas Heurtel logró poner a los vitorianos por delante antes del descanso gracias a un triple (30-27).

En el tercer periodo ambos conjuntos estuvieron erráticos en ataque, pero los de Ivanovic empezaron a dominar con claridad gracias a las canastas de San Emeterio (41-33). Kyle Singler anotó para el Lucentum y los de Vidorreta lograron acercarse para poner el 48-41 en el luminoso.

En el último cuarto las cosas se complicaron para los alaveses ya que Dewar puso el empate en el luminoso (53-53). Los baskonistas tiraron de casta y de experiencia y bajo la dirección de Teletovic lograron un importante parcial de 10-0 para lograr la victoria. El resultado final fue de 65-55 y el Caja Laboral logró su quinto triunfo de la campaña ante el conjunto revelación.

- Ficha Técnica:

65 - Caja Laboral (20+10+18+17): Heurtel (3), Oleson (11), N. Bjelica, Teletovic (22), Dorsey (2) -cinco inicial-, Seraphin (7), Ribas (3), M. Bjelica, Williams, San Emeterio (11), Prigioni (6).

55 - Lucentum Alicante (18+9+14+14): Llompart (3), Dewar (8), Singler (15), Ivanov (12), Barnes (4) -cinco inicial-, Ellis (3), Kone (6), Stojic (2), Urtasun, Freire (2)


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;