Cerrar

Baskonia

En el Buesa Arena

Oleson logra el triunfo para el Baskonia en el último suspiro

Redacción

El equipo vitoriano ha sufrido más de lo esperado ante el Blancos de Rueda Valladolid, pero ha terminado por imponerse 67-65. La baja de Teletovic se ha notado mucho en la cancha del Buesa Arena.

  • Caja Laboral-Blancos de Rueda (67-65). Foto: EFE

    Caja Laboral-Blancos de Rueda (67-65). Foto: EFE

Ficha Técnica:

67. Caja Laboral (16+15+24+12): Prigioni (7), Ribas (11), N. Bjelica (9), Teletovic, Lampe (5) -cinco inicial-, M. Bjelica (8), Oleson (15), Heurtel, San Emeterio (12).

65. Blancos de Rueda Valladolid (11+21+18+15): Uriz (7), López (5), Martín (11), Robinson (6), Borchardt (13) -cinco inicial-, Udrih (9), Toure (5), Sonseca (2), García (7).

El Caja Laboral se impuso sobre la bocina a Blancos de Rueda Valladolid, 67-65, gracias una agónica canasta de Brad Oleson en nueve segundos de infarto en el Buesa Arena.

Los pucelanos empataron a 65 el duelo tras un triple estratosférico de Diego García pero, con seis segundos, Brad Oleson tuvo tiempo de cruzar la pista y con un lanzamiento sobre la bocina amarrar la victoria para el Baskonia en un encuentro nefasto y para olvidar de los de Ivanovic.

Baskonia sudó tinta y sufrió de lo lindo para doblegar al colista con la repentina ausencia de Mirza Teletovic que se ausentó del duelo en el primer minuto, aquejado de unas molestias estomacales, para no volver a aparecer sobre la cancha.

Oleson fue el salvador, con quince puntos, y solo encontró respuesta en los doce de San Emeterio y once de Ribas para monopolizar entre los tres 38 de los 67 puntos del equipo. Por parte pucelana Borchardt, trece, y Nacho Martín, once, fueron los mejores.