Cerrar

Baskonia

COPA DEL REY

Araba Etxea, punto de encuentro de la afición baskonista en la Copa del Rey

EITB MEDIA

La carpa se abrirá el mismo viernes a las 13:00 horas. Estará abierta en los días que se disputé la competición.

  • La aficíon del Baskonia en la "final four" de 2018

    La aficíon del Baskonia en la "final four" de 2018. Foto: EITB Media

La afición del Cazoo Baskonia tendrá un punto de encuentro en la Copa del Rey, ubicado junto al Pabellón Olímpico de Badalona, sede de todos los partidos que se disputarán en la fase final de la Copa del Rey, del 16 al 19 de febrero.

El turno del equipo azulgrana será el viernes a las 21.30 horas, pero esta carpa, denominada Araba Etxea se pondrá en marcha desde las 13.00 horas del mismo día con una inauguración que correrá a cargo de la Diputación de Araba, que lidera esta y en la que estará presente el entrenador baskonista Joan Peñarroya, y los capitanes Tadas Sedekerskis y Rokas Giedraitis.

Este será el punto de unión de instituciones, afición y jugadores y no faltará la fanfarrea baskonista, habitual animadora de todas las ediciones.

El horario diario de esta infraestructura será de 11.00 horas a 18.00 horas. En este tiempo se llevarán a cabo distintas actividades como catas y degustación de productos de Araba a lo largo de tres jornadas, amenizadas con música para extender la fiesta del pabellón a los aledaños del recinto copero.