Baskonia
Euroliga
Primera victoria para el Caja Laboral (85-95)
Redacción
El Baskonia toma aire tras superar al Armani Milán en un sufrido e igualado partido. Nocioni ha tenido que abandonar el choque con collarín y en camilla.
-
Dusko Ivanovic, entrenador del Caja Laboral. Foto: EFE
El Caja Laboral Baskonia ha sumado su primera victoria de esta temporada en la Euroliga (85-95). Ha sido ante el Armani Milán a domicilio en un trabajado y sufrido partido. Lo peor, la lesión de Nocioni.
El Baskonia ha sido capaz de neutralizar los once puntos de ventaja que ha conseguido el equipo italiano en la primera parte y ha llegado al descanso solo un punto abajo (44-43). Ninguno de los dos equipos ha mostrado un juego vistoso, pero los vitorianos han mostrado carácter para reaccionar y llevarse el triunfo.
Nocioni, que hasta el momento estaba siendo el máximo anotador (12 puntos) se ha lesionado en el tercer cuarto y ha tenido que abandonar el partido en camilla y con collarín. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión.
Al término del tercer cuarto el resultado era de 66-65 y el choque se ha decidido en los últimos diez minutos. Los de Ivanovic han llegado vivos y con confianza (71-79) a los instantes finales. Bjelica y San Emeterio han sido las claves. Finalmente, a pesar de los equilibrado del partido, el Caja Laboral ha ganado con diez puntos de renta (85-95).
El Baskonia recibirá en casa el próximo jueves, 1 de noviembre, al Anadolu Efes en partido correspondiente a la cuarta jornada.