Cerrar

Baskonia

El domingo a las 19:00

El Caja Laboral tiene un reto complicado ante el Real Madrid

Redacción

Los de Dusko Ivanovic, sin Andrés Nocioni, visitan al Real Madrid de Pablo Laso con la intención de dar la campanada y sumar un nuevo triunfo.

  • Cabezas. Foto: EFE

    Carlos Cabezas. Foto: EFE

Caja Laboral visita mañana la pista de Real Madrid con la baja de Andrés Nocioni y queriendo dar la campanada ante el líder de la ACB.

Los de Dusko Ivanovic van a encarar el duelo más exigente en la competición doméstica pero lo hacen mermados, además de por la baja del argentino, por las ausencias del pívot Tibor Pleiss y del base Taylor Rochestie, todavía lesionados y en proceso de recuperación.

A pesar de estas bajas en su plantilla los vitorianos vienen de ganar en la pista de Armani Milan donde, liderados por San Emeterio y Nemanja Bjelica, lograron sumar la primera victoria de la temporada en competición europea.

El juego interior baskonista, ya limitado con la ausencia de Tibor Pleiss, se queda aún más cojo con la ausencia de Nocioni, por lo que serán Maciej Lampe junto a Milko y Nemanja Bjelica, y la aportación puntual de Hernández Sonseca, quienes deban fajarse con la batería interior madridista.