Cerrar

Bilbao Basket

El 6 de octubre

El Bilbao Basket jugará un amistoso contra Philadelphia 76ers

Redacción

El conjunto de Bilbao se enfrentará en un encuentro amistoso al equipo de la NBA en el BEC de Barakaldo, el próximo 6 de octubre.

  • Bilbao Basket. Foto: EFE

    Bilbao Basket. Foto: EFE

El Uxúe Bilbao Basket jugará un partido amistoso ante el equipo de la NBA Philadelphia 76ers, el próximo 6 de octubre. El acuerdo para disputar el choque está cerrado y el mítico equipo estadounidense de la Conferencia Este jugará en el BEC de Barakaldo contra los ‘hombres de negro’.

La NBA ha dado a conocer los ocho partidos que otros tantos equipos de la liga norteamericana disputarán en seis países de Sudamérica, Asia y Europa el próximo mes de octubre, antes del comienzo de la temporada regular.

El calendario de partidos globales de la NBA comenzará con tres encuentros en Europa, de los que el primero lo disputarán el 5 de octubre en Estambul los Oklahoma City y el Fenerbahce. Al día siguiente, los Philadelphia 76ers serán el primer equipo de la NBA que juegue en Bilbao.

Los encuentros incluirán actividades de NBA Cares para la comunidad y eventos interactivos con aficionados en cada ciudad.

"Proporcionar una verdadera experiencia NBA a nuestros fans es una parte importante de nuestros esfuerzos por hacer crecer el baloncesto a nivel global", afirma el Comisionado de la NBA, David Stern.