Publicidad

Jaka Lakovic se incorpora al cuerpo técnico del RETAbet Bilbao

Bilbao Basket

Como entrenador-ayudante

Jaka Lakovic se incorpora al cuerpo técnico del RETAbet Bilbao

Agencias | Redacción

07/08/2017

En estos momentos el esloveno Lakovic se encuentra concentrado con la selección de su país, en la que ejerce también el rol de entrenador ayudante.

  • Whatsapp
  • Enviar

El exjugador internacional esloveno Jaka Lakovic, la temporada pasada en el filial del FC Barcelona, se incorpora al cuerpo técnico del RETAbet Bilbao Basket como entrenador ayudante de Carles Durán en el curso 2017-2018, según ha informado el club bilbaíno.

El que fuera uno de los mejores bases del baloncesto FIBA durante sus etapas en el Barça y el Panathinaikos se ha sumado al proyecto bilbaíno después de su paso por el filial del club catalán, donde fue jugador-entrenador durante la campaña 2015-2016 y ayudante del entrenador Alfred Julbe en la 2016-2017, tanto en el equipo de LEB Oro como en el júnior.

En estos momentos, Lakovic (Liubliana/Eslovenia, 09-07-1978) se encuentra concentrado con la selección de su país, en la que ejerce también el rol de entrenador ayudante.

Como jugador, Lakovic llegó a ser uno de los grandes bases del baloncesto FIBA, cuajando grandes temporadas en dos de los equipos más potentes del continente: Panathinaikos y FC Barcelona. En el equipo blaugrana consiguió 3 Copas del Rey, 2 Ligas ACB y la Euroliga 2009/10.

Para la dirección deportiva del Bilbao Baket, con Lakovic los hombres de negro van "a contar en el banquillo con todo un referente en el mundo del basket europeo de las últimas décadas" que "llega a Bilbao con muchas ganas de crecer como técnico y completar un magnífico grupo de trabajo con Carles Durán a la cabeza.

Junto al técnico catalán, Lakovic intentará "trasladar a la pizarra sus conocimientos y su amplia experiencia como jugador profesional de primer nivel."

"Hola, soy Jaka Lakovic y soy nuevo entrenador ayudante del Bilbao Basket. Estoy muy contento de ser nuevo 'man in black (hombre de negro) y formar parte de un gran club. Espero veros muy pronto por Miribilla. ¡Aupa Bilbao Basket!", son las palabras con la que el exjugador esloveno se ha presentado a los aficionados de Miribillia a través de un vídeo emitido por el club vasco.

 

 

>

 

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Rusia 2018 Web especial Rusia 2018

    próximos directos

    • Hoy
    • dom
    • lun
    • mar
    • mié
    • jue
    • vie

    No hay streaming

    EiTB Kirolak

    Publicidad
    Publicidad
    Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
    Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto