Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup

El Bilbao Basket se despide de Europa en Berlín

Agencias | Redacción

Los hombres de negro juegan su último partido en Eurocup de esta temporada, el miércoles a las 20:00, tras haber quedado eliminados de la fase de grupos a falta de tres jornadas.

  • ALBA Berlín-Bilbao Basket, el miércoles a las 20:00 / EFE.

    ALBA Berlín-Bilbao Basket, el miércoles a las 20:00 / EFE.

Euskaraz irakurri: Bilbao Basketek Europari agur esango dio Berlinen

El RETAbet Bilbao Basket visita la cancha del ALBA Berlín, el miércoles a las 20:00, en su último partido esta temporada en la Eurocup, competición de la que ha caído, por segunda vez consecutiva, a las primeras de cambio.

A falta de tres partidos, los hombres de negro ya sabían que no pasarían al Top 16. Ganaron el primer partido en Lituania, pero perdió los seis siguientes, hasta la destitución de Carles Durán.

La imagen dada ha sido mala, y peores los resultados, lo que ha contagiado al equipo en sus partidos en Liga Endesa, al borde de los puestos de descenso.

La mejoría ha llegado con el nuevo técnico, Veljko Mrsic, y ahora quiere confirmarlos en Berlín, a pesar de lo intrascendente del encuentro. El rival ha decaído desde el partido de ida, y ha perdido la segunda plaza del Grupo C, que creía tener asegurada.

El entrenador del equipo bilbaino ha confirmado las bajas de Lucio Redivo y Ricardo Fischer. Por su parte, Javi Salgado ha pedido "competir" en Berlín para ganar confianza de cara al "importante" choque liguero del sábado en el Bilbao Arena ante el Unicaja.

nte el Unicaja.