Publicidad
Cerrar

06/12/2020

19:27

Bilbao Basket

LESIONES

Balvin y Serron serán baja por un periodo de entre seis y ocho semanas

AGENCIAS | REDACCIÓN

Ambos jugadores no han podido participar en el duelo de este domingo que ha enfrentado a Bilbao Basket y Estudiantes.

  • Ondrej Balvin, durante una rueda de prensa.

    Ondrej Balvin, durante una rueda de prensa.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El pívot checo Ondrej Balvin y el escolta belga Quentin Serron serán baja para entre seis y ochos semanas, según ha informado este domingo el RETAbet Bilbao Basket.

Según el parte médico remitido por el club vasco, Balvin sufre "un esguince moderado/severo del tobillo izquierdo con afectación de la sindesmosis tibioperonea distal"; y Serron "una rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda".

Los dos jugadores fueron baja en el partido de este mediodía del conjunto vizcaíno ante el Movistar Estudiantes en Miribilla, un choque que los de Alex Mumbrú perdieron en los últimos segundos cuando parecían tenerlo ganado (77-78).

Balvin llegó lesionado de su estancia con su selección en la 'ventana' FIFA del pasado fin de semana; y Serron se lesionó en el partido del jueves último ante el MoraBanc Andorra también en el Bilbao Arena.

Sin Balvin, el Bilbao Basket deja de contar con uno de los jugadores más destacados de la Liga Endesa, un pívot que llegó a esta decimotercera jornada de la Liga Endesa como líder rebotador de la competición (en rebotas totales y defensivos) y en el Top 3 de hasta seis apartados estadísticos (valoración, rebotes ofensivos, tapones y mates).

Serron, aunque no destaca en lo estadístico, es un jugador importante en la rotación del conjunto bilbaíno.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto