Cerrar

Bilbao Basket

Fue jugador y presidente

Savovic deja de ser el director general del Bilbao Basket

Agencias | EITB Media

Pedja Savovic no seguirá en su cargo en el club a partir del 31 de octubre, según haconfirmado la entidad bilbaína. Fue jugador del conjunto vizcaíno durante cinco temporadas, ejerció como directivo y como presidente del consejo de administración.

  • Pedja Savovic

    Pedja Savovic, exjugador, exdirectivo y expresidente del Bilbao Basket. Foto: Bilbao Basket

Euskaraz irakurri: Savovicek Bilbao Basketeko zuzendari nagusi izateari utzi dio

El Bilbao Basket ha confirmado que ha decidido "desistir unilateralmente", a partir del 31 de octubre, de la relación laboral que mantenía con Pedja Savovic, que ha ejercido como director general del club vasco desde el 19 de agosto de 2019. La presidenta Isabel Iturbe se hará cargo de la dirección general.

Savovic, de 45 años, cierra así su segunda etapa en el Bilbao Basket. En la primera de ellas, entre 2004 y 2016, fue jugador durante cinco temporadas, en las que disputó 134 partidos en la ACB, y posteriormente ejerció como directivo, primero en el área de marketing y más tarde como presidente del consejo de administración.

Después de tres años, los dos últimos al frente de la gerencia del Basket Zaragoza, Savovic retornó a Bilbao en 2019 para ocupar el cargo de director general en sustitución de Javier Barcala.

El club ha querido agradecer a Savovic el trabajo realizado en el Bilbao Basket durante los últimos años.