Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Xavi Rabaseda, del Surne Bilbao Basket, operado de urgencia por una fractura en la mandíbula

EITB Media

Según ha informado el club vizcaíno, Rabaseda "sufre una fractura del hueso alveolar" y "consecuencia de ello se le han extraído dos piezas dentales".

0:52
Xabi Rabaseda

Euskaraz irakurri: Xavi Rabasedari premiazko ebakuntza egin diote masailezurreko haustura bategatik

Durante el partido del conjunto bilbaino ante Unicaja en Málaga de este sábado, el alero catalán sufría una fractura del hueso alveolar tras un codazo que el base Kendrick Perry le propinaba en un lance del juego.

El capitán del Surne Bilbao Basket "ha sido intervenido de urgencia en el Hospital Quirón Málaga" y según ha informado el club vizcaíno, Rabaseda "sufre una fractura del hueso alveolar" y "consecuencia de ello se le han extraído dos piezas dentales".

Esta mañana de domingo, Rabaseda ha agradecido los mensajes de ánimo y el trato recibido en el hospital de Málaga, en la red social X.

Cabe recordar que Surne Bilbao Basket juega el próximo miércoles día 6 en la pista del Legia de Varsovia a partir de las 18.30, el partido de ida de los cuartos de final de la FIBA Eurocup. A raíz de este incidente, está por ver si el capitán del cuadro bilbaino podrá estar o no a las órdenes de su técnico, Jaume Ponsarnau, en la capital polaca.