Cerrar

Bilbao Basket

Polémica

El Bilbao Basket denuncia que el Gescrap incumple el contrato

Redacción

El club bilbaíno ha denunciado que Gescrap incumple el contrato acordado para cuatro temporadas al retirar su patrocinio.

  • Vasileiadis. Foto: EITB

    Vasileiadis. Foto: EITB

Comunicado del Bilbao Basket:

El C.D. Basket Bilbao Berri S.A.D. recibió en el día de ayer, a través de su Fundación, un burofax de la empresa que esponsoriza a nuestro club, Gescrap, en el que ésta da por finalizado el acuerdo entre las partes, algo que supone el incumplimiento de lo pactado hace un año.

Gescrap tiene un acuerdo con el Bilbao Basket por cuatro temporadas, con la única condición de jugar competición continental, ya sea Euroliga o Eurocup, un acuerdo que se escenificó de manera pública con la presencia del Diputado General de Bizkaia e Iñaki Velasco, fundador de Gescrap.

El club mostrará públicamente su postura y siguientes pasos a dar en una comparecencia ante los medios de comunicación a principios de la próxima semana. Estamos a 48 horas de disputar un importante encuentro en San Sebastián y el aspecto deportivo debe primar.

Entendemos que los 8.200 abonados de nuestro club y los miles de seguidores del equipo merecen una explicación por ambas partes y trabajamos para la resolución del mismo, pero el derbi en Illumbe debe ser ahora el protagonista y seguro que el equipo y su afición demostrarán su extraordinaria implicación y profesionalidad.