Cerrar

Baloncesto

Real Madrid-Barcelona (1-0)

Laso admite que tendrán que 'jugar mejor' para ganar el segundo choque

Redacción

El entrenador del Real Madrid ha asegurado además que "el arbitraje no fue decisivo en la primera victoria", a pesar de la pólemica jugada de Víctor Sada.

  • Pablo Laso. Foto: EFE

    Pablo Laso. Foto: EFE

El entrenador vasco Pablo Laso afronta hoy el segundo choque de la final de la Liga Endesa con la ventaja de haber ganado el primer encuentro (76-72). Aún así, el técnico del Real Madrid ha admitido que el equipo tendrá que "jugar mejor" para poder poner el 2-0 en la eliminatoria.

"Los equipos van mejorando y si queremos ganar tenemos que ir jugando cada vez mejor. Intento transmitir siempre la sensación de que mi equipo esté los cuarenta minutos centrados. Son partidos de mucha tensión y cualquier detalle es importante, y eso lo sabíamos desde el principio", ha dicho Laso.

La tensión, los nervios, la igualdad es algo que se da por descontado en un Real Madrid-Barcelona.

"Estamos en la final de la Liga con dos de los mejores equipos de Europa, y es lo esperado. Son partidos muy difíciles, como todos los del 'playoff'. Lo importante ahora es pasar página del primero y recuperarnos para el de mañana, sabiendo que tenemos que ir mejorando partido a partido en una serie tan dura como se prevé que sea esta", explicó el entrenador.